enero 23, 2009

FEBRERO 17 2009, LA ERA DIGITAL,

Descubra lo que hay detras de la nueva era digital comenzando febrero 17 del 2009, no es mas que un proyecto para el control mental y manipulación de toda la población norteamericana, una de las agendas del nuevo orden mundial usando HAARP en alta y baja densidad.




Este artículo trata sobre un asunto extremadamente actual e importante, relacionado con una tecnología sicotrónica secreta del Pentágono conocida como Silent Sound Spread Spectrum (SSSS) o Espectro de Difusión de Sonido Silencioso, que comenzó a estar plenamente operativo a comienzos de los años 90.
Durante la Tormenta del Desierto, cuando se experimentó con el SSSS, los efectos que se observaban, físicos, emocionales y sicológicos de esta tecnología eran tan severos que cientos de miles de tropas iraquíes se rendían en masa sin ni siquiera disparar un tiro contra las fuerzas aliadas de USA.
Las cifras que se reportabanan en las noticias eran sorprendentes: 75000 y posteriormente otros 125000 miembros de tropas iraquíes salian de sus profundos bunkers, escondidos en el desierto, agitando banderas blancas y cayendo rendidos a los pies de las tropas de Estados Unidos para, literalmente, besar las botas o manos de sus captores a la menor oportunidad.
¿Por qué unos veteranos de la Guerra de Oriente Medio (con Irán 1980-1988), que habían luchado durante ochos años duramente en la guerra, actuarían de ese modo?.
Simple. Estaban sometidos a una tecnología tan extrema e incomprensible que eran reducidos instantáneamente al nivel de niños obedientes, que agradecían a sus enemigos seguir con vida tras haber vivido aquella experiencia de rasgado mental



El mecanismo que altera la mente está basado en una tecnología llamada a veces “S-quad o Squad” desarrollada por el Dr. Oliver Lowery de Norcross, Georgia, y descrita en la US Patent #5,159,703 fechada el 27 de Octubre de 1992:
“Un sistema de comunicaciones silencioso en el cual los carriles no aurales, en el rango de frecuencia de audio bajas o muy altas, o en el espectro de frecuencias adyacentes ultrasónicas, son modulados en amplitud o frecuencia de forma inteligente y propagados acústicamente o vibratoriamente para inducir al cerebro, habitualmente promedio del uso de audífonos o de altavoces o transductores piezoeléctricos.
Estos carriles modulados pueden ser transmitidos directamente en tiempo real o pueden ser grabados convenientemente y almacenados de forma mecánica, magnético u óptica para una transmisión repetida o con retraso al oyente”
Si la buscáis ahora en Patentes de USA aparece en un largo listado de patentes dadas de baja porque nadie pagaba los gastos de la patente. Ya.Ahí está la patente para quien crea que esto es ciencia ficción.Hay empresas que aseguran que hasta comercializan este tipo de tecnología y lugares donde el vendedor anuncia:
“Las mentes de las personas se controlan con una tecnología tremendamente simple. La maquina de Control Mental convierte tu voz en algo llamado Sonido Silencioso. Es básicamente un formato especial en que el cerebro puede entender sin que seas consciente de ningún mensaje. En términos técnicos, modula la frecuencia de los datos de tu voz a 16 Hz y los convierte en un formato especial que afecta a tu mente subconsciente. El cerebro humano es capaz de interpretar estos mensajes perfectamente. Esta tecnología de control mental ha existido durante muchos años y de hecho hay muchas patentes en USA sobre ello. Funciona definitivamente y se ha empleado por nuestro gobierno y por las grandes corporaciones.
El gobierno empleó esta tecnología durante la Tormenta del Desierto para hacer que se rindieran las tropas iraquíes, instalando gigantescas torres transmisoras cerca de la zona de batalla y transmitiendo mensajes de Sonido Silenciosos muy poderosos que instaron a la rendición de los iraquíes.
Yo lo que creo es que ese tipo de empresas y sitios en Internet están puestos ahí para desprestigiar la verdad científica de las invenciones de la ciencia que se nos oculta. Fijaos cómo está su “tienda” llena de aparatos basados, supuestamente, en tecnología Tesla.
¿Funcionarán? Pues probablemente no. Y de ese modo, se pone una piedrita más en el camino del descrédito y la mentira, llamando “Tecnología Tesla” a lo que no son más que cachivaches inservibles. Y en este caso del S-quad, imagino que ocurre exactamente lo mismo.¿Por qué tengo tan claro que es así?.
Pues porque, ¿cuántas veces hemos observado el mismo patrón de científicos a los que se presiona e incluso se asesina para que vendan sus patentes a grandes corporaciones para que sus logros queden ocultos y enterrados durante décadas o para siempre?. Está claro que no iban a dejar que un tendero de mala muerte en Internet hiciera lo que otros mucho mejores antes no pudieron alcanzar, que no es otra cosa que liberar la tecnología oculta.
Según lo que dice la empresa que fabrica estos dispositivos de “sonido silencioso” Silent Sounds, Inc., ahora es posible, empleando supercomputadores, analizar los modelos de electroencefalograma emocionales humanos y replicarlos, luego almacenar estos “modelos de firma emocional” en otro ordenador y, a voluntad “inducir silenciosamente y cambiar el estado emocional en un ser humano”.
Edward Tilton, el Presidente de Silent Sounds, Inc., dice esto de S-quad en una carta de Diciembre 13, 1996:
“Todos los esquemas, sin embargo, han sido clasificados por el Gobierno de los Estados Unidos y no nos permiten revelar los detalles exactos, hacemos cintas y CDs para el Gobierno alemán, incuso para los países de la antigua Unión Soviética. Todo con el permiso del Departamento de Estado de USA, por supuesto. El sistema fue empleado muy exitosamente en la Operación Tormenta del Desierto de Irak".

En Internet ha sonado la alarma y ya se está hablando de que esta tecnología va a usarse, de forma bastante más sutil, al menos contra los ciudadanos americanos en una operación encubierta y clasificada para el control mental y manipulación de toda la población, en línea con la agenda de los superseñores del Nuevo Orden Mundial.Estas alertas apuntan a que esta tecnología empleará una combinación de transmisores HAARP, torres GWEN, torres de telefonía móvil con microondas, y la televisión digital de alta definición, que pronto será obligatoria en muchos países y que entrará a tu casa vía cable, satélite, HD TV o los convertidores digitales fáciles de conseguir y que el gobierno está tan ansioso para ayudar a que los ciudadanos obtengan, el govierno de Estados Unidos por ejemplo está asumiendo la mayor parte del coste. (Claro que el gobierno paga con el dinero de los contribuyentes, de manera que nos hacen la compra y nosotros pagamos la cuenta de forma explícita o implícita, de eso no hay duda).
Pero,¿Por qué los gobiernos están tan ansiosos de ayudar a los ciudadanos a tener una experiencia de imagen de televisión de alta definición?. ¿Acaso eso tiene algún sentido? ¿Desde cuándo están los gobiernos tan preocupados por la calidad visual del entretenimiento televisado que hace que, por ejemplo, el Congreso Americano apruebe una proclamación estatutaria sin debate alguno que OBLIGA a que se produzca la conversión a alta definición a partir del 17 de febrero de 2009 y que incluso subsidiará cerca del 90% de los costes asociados o que el Gobierno español ha aprobado la conversión obligatoria al sistema digital antes del 3 de abril del 2010 así como muchos otros países?



TODO SE NIEGA OFICIALMENTE
Como suele ocurrir, el Gobierno de los Estados Unidos ha negado comentar nada sobre este tipo de armas durante muchos años. Sin embargo, en el 2003, la revista US News & World Report escribió un artículo titulado “Armas Maravilla”, una revisión sobre las armas llamadas “no letales” o “menos letales”. No se decía ni media palabra del S-quad, pero apuntaba a claros indicios de que las armas S-quad se vienen usando desde al menos 1997
En el artículo mencionado se dice:
“Charles Bernad, un director de investigación empleado por la Marina dice. 'no he visto una sola arma de esas que realmente funcione.'”
Está claro que eso es precisamente lo que los poderes quieren que creamos. Que todo es pura ciencia ficción y Alicia en el País de las Maravillas. ¿Por qué?
Porque si supiéramos que existen, tendrían que legislar sobre este tipo de armas que pueden entrar en la mente de las personas y activar pensamientos.
¿Qué tipo de policía iba a poner límites a su uso?
¿Quién nos defendería de nuestros “defensores” de esta manera?
OCULTANDO SENCILLAMENTE SU EXISTENCIA, se ahorran el trabajo.
Curioso, sin embargo, que “sin existir” sean motivo de debates en el Congreso de los Estados Unidos, al igual que los chemtrails que, “sin existir” , son mencionados en otra ley de 2001 de USA en el capítulo “Exotic Weapons” (Armas exóticas).
Concretamente en 1998, se reunió un Comité denominado The Joint Economics Committee, dirigido por Jim Saxton, sobre “Las armas de frecuencias de radio, su proliferación e impacto potencial en la economía”, comité al que fueron invitados varios expertos y autoridades civiles y militares, entre ellos los abajo citados:
Dr Alan Kehs, de los Laboratorios Militares de Estados Unidos
Mr James O’Bryon, Director de Pruebas Operacionales y Director de Pruebas en vivo para la Secretaría de Defensa del Pentágono
Mr David Schriner, Ingeniero Jefe de Estudios Energéticos Dirigidos
Dr Ira Merritt, Jefe de División de Análisis de Aplicaciones, Dirección tecnológica avanzada, Centro Tecnológico de Defensa de Misiles en Alabama
Hemos hablado mucho de tecnología oculta. Creo que no hay que estar demasiado informado para llegar a la conclusión de que, efectivamente, se nos ocultan gran parte de los avances tecnológicos más importantes, algunos de los cuales podrían haber cambiado nuestras vidas y el aspecto de la Tierra hace varias decenas de años. No hay duda de eso.Con este invento, el S-quad, las preguntas que tenemos que plantearnos son:



Para qué sirven en realidad todas estas torres de “telefonía” que han aparecido en nuestras ciudades en todos y cada uno de los rincones?
¿Para qué es en realidad la TDT, televisión digital terrestre?
¿Qué relación tiene todo esto con los chemtrails que asolan nuestros cielos desde los años 90?Hemos hablado aquí, muchas de estas antenas están escondidas (foto arriba), ocultas en sitios insospechados a nuestro alrededor, escondidas incluso debajo de las cúpulas de las iglesias (foto abajo), están en los centros comerciales, en los hospitales, cerca de las escuelas, en las carreteras y, virtualmente, en todas partes



Si echamos un ojo a la página oficial sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT) para entender cual es el leiv motiv detrás de este megaproyecto leemos en el capítulo dedicado a las ventajas, ”la TDT es más servicios, mejor calidad, más canales”. Si tenemos en cuenta que más canales es lo mismo que más servicios, se me antoja un poco breve para la dimensión del proyecto acometido y la suma a invertir.
Y sin embargo, no hay vuelta atrás.



Lo tienen claro y están contando los días.“La cobertura de la TDT se va a ir incrementando progresivamente hasta alcanzar, antes del cese de las emisiones analógicas del 3 de abril de 2010, los objetivos fijados en el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre, aprobado por Real Decreto 944/2005 de 29 de julio, y que se corresponden con el 96% de la población española para las cadenas privadas y el 98% para las públicas.”
…Y están contando los días… según la misma página quedan 27 días… Pero ¿A alguno de nosotros le importa un pimiento si su televisión no tiene un sonido envolvente tipo CD? ¿Conocéis a algún ciudadano de a pie preocupado por la implantación de la televisión digital?
Ellos por el contrario, parece que estuvieran realizando un proyecto en el que les fuera la vida. Todo el día cavando y cavando y contando los días para que la televisión digital sea la única que emita señal para febrero 17 2009.
Y por otro lado, ¿quién está financiando toda esta pavorosa ”digitalización”?
Al parecer, el propio govierno
¿El Estado está pagando enormes sumas de dinero para que tengamos “menos interferencias, menos nieve en la pantalla y un sonido de TV envolvente del tipo CD?.
Espera…. Tengo que esperar 3 meses a que me vea un especialista porque la lista de espera en los servicios médicos es como la muralla china por falta de personal médico contratado por el Estado, pero sin embargo, Y SIN QUE NADIE SE LO PIDA, el Estado decide, por todos nosotros, que en el 2009 SOLO EXISTIRÁ LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE a pesar de las enormes inversiones que tiene que realizar?.
Lo dicho arriba, nos hace la compra y nosotros abonaremos la cuenta.
Vuelvo a copiar las palabras que ya habéis leído arriba y que, visto todo lo que hemos visto, sabiendo todo de lo que son capaces, podemos plantearnos en qué medida estas palabras pertenecen a la ficción de Matrix o a la realidad de Matrix y en qué medida el Gran Hermano ha lanzado su tupida red sobre nosotros.
“Todos los esquemas, sin embargo, han sido clasificados por el Gobierno de los Estados Unidos y no nos permiten revelar los detalles exactos, hacemos cintas y CDs para el Gobierno alemán, incluso para los países de la antigua Unión Soviética.
Todo con el permiso del Departamento de Estado de USA, por supuesto. El sistema fue empleado muy exitosamente en la Operación Tormenta del Desierto de Irak”.

1 comentario:

A. Morán Zuckerberg dijo...

interesante tu interes por esos temas, tambie te dejo mi pagina con algunas teorias de tu interes: www.myspace.com/aaartur